Científicos de Harvard:
El asteroide Oumuamua puede ser un explorador extranjero
Los astrónomos de Harvard no excluyen una opción tan fantástica como que el asteroide observado Oumuamua puede ser un aparato extraño para buscar vida en otros puntos del Universo.
Los expertos llegaron a una conclusión tan extraña cuando registraron la velocidad de cambio constante del objeto, así como la trayectoria. El cuerpo natural simplemente no es capaz de eso. Visto en octubre de 2017, Oumuamua debería haber estado en cierto punto este año, pero los científicos no lo encontraron allí, ya que el asteroide cambió su curso de movimiento.
Dado el extraño movimiento, así como la forma de cigarro, los científicos pensaron que el cuerpo es una especie de velero solar. Aceleración del objeto puede haber sido asociado con la exposición a la luz solar. Anteriormente, los expertos culpaban a la aceleración del gas, pero luego el cuerpo giraba alrededor de su eje.
Un velero solar puede concentrar la luz del sol y mover el vehículo en el espacio debido a la energía acumulada. Esto es exactamente como el principio de usar una vela convencional en un barco que conduce un vehículo.
El científico Abraham Loeb observó que Oumuamua puede ser tanto desechos espaciales ordinarios como una sonda controlada de alta tecnología que fue enviada a nuestro sistema solar por representantes de una civilización alienígena. Otra opción que el asteroide es un barco alienígena que ha sufrido un choque cósmico.
Hace algún tiempo, los hallazgos de Loeb sobre el asteroide Oumuamua ya fueron publicados en Scientific American. Científico aboga por la introducción a la ciencia de la arqueología espacial para encontrar los artefactos dejados por otras civilizaciones.
Comentarios
Publicar un comentario